Franco Muebles

Actualmente producimos muebles para baño, cocina, dormitorio y oficinas.

Nuestros esfuerzos están orientados a brindar una amplia variedad de muebles de excelente calidad y diseños innovadores, con garantía escrita y al alcance de todos.
Invertimos en la mejor tecnología industrial, y apostamos al desarrollo sustentable.

Asumimos siempre un compromiso con nuestros clientes, respaldado por nuestra experiencia y nuestro orgullo por lo que hacemos y el equipo que formamos.

Somos fabricantes

Somos una fabrica de muebles con más de 15 años de experiencia en el mercado con diseños exclusivos capaces de cubrir las necesidades de nuestros clientes y del mercado moderno.

Contamos con asesoramiento integral,  atención personalizada y trabajamos con una amplia gama de maderas como, wengue, cedro, cerezo, cerejeira, lapacho, incienso, roble americano, paraíso, guatambú, fresno, etc, tableros melaminicos base MDP o MDF con variedad de colores, Laminados de óptica cristal y Laqueados en una alta gama de tonalidades, lustrados al poliuretano, patinados, puertas revestidas en PVC . Combinamos productos y accesorios.

Atención al cliente personalizada.

Ud. Puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente
de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00

Llamamos 2000-5953 | 15 6746 1499 o por email info@francomuebles.com

En Franco Amoblamientos consideramos a cada CLIENTE como lo que realmente es, un ser individual y distinto a los demás, ya sea una persona o una empresa, con necesidades, sensaciones, gustos, posibilidades, presupuestos y expectativas distintas, por ello, todo nuestro esfuerzo está orientado a escucharlos, asesorarlos, acompañarlos y satisfacerlos a lo largo del proceso.