Muebles para baños.

Ofrecemos una gran gama de modelos de vanitorys y muebles para baño, capaces de adaptarse a los diversos estilos. Tanto la selección de colores, como los diseños son personalizados a gusto y necesidad requerida de cada cliente. Porta cosméticos,Vanitorys, perfumeros, organizadores de toallas entre otras son algunas de las variantes que brindamos en Franco Muebles

Muebles para cocinas.

La cocina es el corazón de la casa. Nuestra empresa se dedica al diseño personalizado de este espacio para poder combinar estética y funcionalidad. Se puede optar por modelos en melaminas lisas o texturadas,con cantoneras de ABS o aluminio; enchapados en diferentes maderas lustrados con laca poliuretánica ; Laqueados en diferentes colores.

Muebles para dormitorios.

Espacios confortables y acogedores, donde reine la calma y el silencio… los profesionales de Franco Muebles te ayudan para conseguir el dormitorio ideal.

Muebles para oficinas.

Nuestra amplia gama de productos para oficina se resume en dos ideas principales: calidad y diseño a medida según su necesidad. Le ofrecemos muebles de calidad a un excelente precio, diseñados y personalizados para su oficina, también adaptables a su hogar o estudio. Lo invitamos a conocer nuestros productos y esperamos su consulta ante cualquier duda, será atendida rápidamente.

Muebles para comercios.

Sea cual sea la actividad de su espacio comercial en Franco Muebles disponemos del mobiliario ideal para su Comercio o Tienda con la calidad, precio y diseño que su proyecto necesita.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?


SOLICITAR COTIZACIÓN